Home / Deportes / Juan Antonio y Carlos García, marca andaluza para un Racing goleador

Juan Antonio y Carlos García, marca andaluza para un Racing goleador

Imagen del Silva-Racing (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

Imagen del Silva-Racing (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Jueves 9 agosto 2018 | 17:40

Si Carlos García marcó el 1-1 cuando el Racing iba perdiendo, Juan Antonio desplegó sus cualidades y firmó los tantos restantes. Los verdes ganaron 1-3 y no fue cosa sencilla imponerse al Paiosaco en una tarde de lluvia. Paso adelante en la Copa Deputación, valorado positivamente por ambos, dos de los fichajes de este verano.

Son ambos sevillanos, así que no están «acostumbrados a que llueva en agosto», bromeaba García este jueves en sala de prensa. «Sabemos a lo que venimos», ha dicho el andaluz, que cree que es «muy fácil» subirse al proyecto ferrolano porque es «ilusionante». Un ascenso a Segunda B, en su opinión, incrementará esa percepción.

Sin experiencia previa con Juan Antonio como compañeros de vestuario, admite que poco ha visto por ahora de la ciudad por su búsqueda de piso para este año. Se encuentra «muy bien, el míster me pide lo que quiere que dé», definiéndose como «un 6 sin ser defensivo». Tras el triunfo en A Laracha, advierte, «ya habrá partidos más fáciles».

Imagen del Silva-Racing (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

Carlos García, en una imagen del Silva-Racing (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

Puede que la próxima ronda, este fin de semana frente al Boimorto, tampoco sea sencilla. Juan Antonio se muestra «contento por el resultado» y a pesar «del terreno» en que se jugó: «Se nos dio bien el partido, a seguir invictos en Copa». Sus primeras impresiones en Ferrol apuntan a que se siente «bastante cómodo».

«Me gusta la filosofía que nos está proponiendo», ha declarado sobre el entrenador, Emilio Larraz. Ahora apuesta por «seguir en la Copa, a ver si podemos llegar a la final», y coincide en aludir a un «proyecto muy ilusionante» como motivo para optar por un conjunto de Tercera División. Ensalza a la «gente detrás de este proyecto» y a la «categoría» real del club.

Con referencias, pero sin conocerse personalmente, coincide ahora con Carlos García en el mismo plantel. Él sí ha podido conocer ya la comarca; su balance, «bastante bien». Las playas «me han gustado bastante», por ejemplo; sobre el tiempo, afronta el lógico cambio tras residir en Formentera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*