Imagen del Peña Deportiva-Racing (foto: Germán Lama/ Ibiza Photo Agency)
FERROL360 | Domingo 8 diciembre 2019 | 17:40
Para Juan Antonio, exjugador en las Pitiusas, «siempre es bonito volver aquí a jugar contra gente que conoces y tienes cierto cariño». Según el andaluz, el punto en Ibiza «ha sido muy bueno porque este es un campo muy complicado, lo están demostrando día a día». «Hemos hecho el partido que tocaba y hemos sacado un punto bastante bueno», dijo en sala de prensa.
Cree que la Peña Deportiva «hace años también era competitiva» y afirma que este «año tienen un equipo muy compacto que sabe muy bien a lo que juega». Además, valora a su «entrenador con las ideas muy claras, está sacando adelante los partidos que juegan aquí». Para el de Coria, «esta es una categoría muy igualada, tanto la Peña como nosotros venimos haciendo un buen año».
El futbolista indica que de repente se «pincha y te metes otra vez debajo». Al comparar a baleares y ferrolanos, estima que son «dos equipos bastante parejos en cuanto a situación, recién ascendidos de Tercera con prácticamente el mismo grupo». A mayores, comparten el «objetivo de alejarnos de la Tercera, es lo que queremos los dos».
Imagen del Peña Deportiva-Racing (foto: Germán Lama/ Ibiza Photo Agency)
¿Llegará pronto la permanencia? «Dios quiera que sí, si seguimos por esta línea podemos conseguirlo; esto termina en mayo y tenemos que estar al pie del cañón hasta esa fecha y seguir trabajando duro», dice. Insiste en que la «categoría es dura y larga» y se muestra «muy feliz» por su situación en Ferrol: «Estoy haciendo lo que más me gusta y estoy muy contento».
Preguntado por el gol racinguista, Juan Antonio apuntó que para él «no ha sido falta». Contó que no empuja al oponente: «Voy a chocar con él para dificultar el despeje, es lo que ha hecho que el balón vaya hacia atrás; han sido dos goles un poco dudosos, el resultado es el que es».