Home / Ferrol / Ferrol / KFC desembarca en Ferrolterra con su popular pollo estilo Kentucky

KFC desembarca en Ferrolterra con su popular pollo estilo Kentucky

El nuevo restaurante ha abierto sus puertas este martes (cedida)

El nuevo restaurante ha abierto sus puertas este martes (cedida)

FERROL360 | Martes 4 diciembre 2018 | 13:25

¿Quién no ha buscado recetas y recetas en YouTube y en la red para recrear en casa el afamado pollo estilo Kentucky? Pues ahora tendremos mucho más fácil saborearlo porque la cadena KFC, Kentucky Fried Chicken, desembarca por fin en Ferrolterra. ¿Listos para chuparos los dedos?

La firma especializada en pollo abre este martes las puertas de su nuevo establecimiento, que se encuentra en el polígono de A Gándara, enfrente de Alcampo. Allí encontraremos una amplia variedad de propuestas del auténtico #pollopollo: tiras de pechuga, alitas picantes, muslos, hamburguesas, sus famosos buckets  para compartir, mazorcas de maíz, patatas Kentucky de queso y bacon, y batidos.

El local dispone de servicio de Auto para las personas que prefieran encargar sus pedidos y recogerlos sin bajarse del coche. Cuenta además con quioscos para agilizar los pedidos y facilitar el servicio, así como un área de juegos infantiles en la que también se podrán celebrar fiestas de cumpleaños.

El establecimiento abre todos los días de la semana en un amplio horario. De domingo a jueves de 12.00 a 00.00 horas, y los viernes y sábados de 12.00 a 01.00 horas.

El edificio free standing se ha construido en tiempo récord, unos tres meses desde que empezaron las obras en la parcela que ocupaba hace años Persianas Garcal. Con esta apertura, la cadena da empleo a un total de 35 personas y refuerza su presencia en la provincia de la mano del mismo franquiciado que sus restaurantes de A Coruña y Santiago de Compostela.

KFC se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de 2018. En la actualidad, cuenta con 131 locales en España.

El establecimiento está en A Gándara y tiene servicio auto para coches (cedida)

El establecimiento está en A Gándara y tiene servicio auto para coches (cedida)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*