Home / Ferrol / Ferrol / Koke Couto se lleva el oro en el primer concurso de belenes ‘Alfredo Martín’

Koke Couto se lleva el oro en el primer concurso de belenes ‘Alfredo Martín’

FERROL360 | Miércoles 26 diciembre 2018 | 12:58

Si el año pasado teníamos la suerte de visitar el belén que Jorge Couto Maristany, Koke, pone con esmero cada Navidad en su casa del centro de Ferrol, en esta ocasión volvemos a hablar de él porque su trabajo se ha visto reconocido en el primer concurso de belenes artesanos Alfredo Martín, una iniciativa de Justo Lorenzo, el Centro Comercial Aberto de A Magdalena y Diario de Ferrol.

A sus 12 años, Koke es un artista polifacético. Lo mismo hace este impresionante nacimiento con figuras en movimiento que se saca un truco de magia de la manga o unas canciones con su grupo, The Kids Band. Será el próximo sábado 29 cuando reciba el premio en el belén de la Orden Tercera.

Una docena de nacimientos artesanos se presentaron en esta ocasión y la organización hacía público este domingo cuáles se han llevado el reconocimiento. En segundo lugar han destacado el trabajo del belenista Carlos Casanova, que se puede visitar en la calle San Francisco número 20 y cerrando el podio está Xairo Currás, de la calle Bolivia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*