Home / Sociedad / Educación / La AEF convoca el curso de Inspector de Construcciones Soldadas Nivel 1

La AEF convoca el curso de Inspector de Construcciones Soldadas Nivel 1

FERROL360 | Lunes 14 enero 2019 | 00:00

La Asociación de Empresarios de Ferrolterra organiza en Ferrol el curso de «Inspector de Construcciones Soldadas-Nivel 1», que será impartido en las instalaciones de la AEF que tiene en A Malata por la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de la Unión o CESOL.

EL curso tiene una parte práctica de ensayo que se celebra en un laboratorio de A Coruña, sin embargo, el resto del tiempo será en Ferrol con horario de mañana y tarde desde el 21 al 25 de enero de 2019. En total, tendrá una duración de 40 horas y al acabar el cursillo los asistentes recibirán el correspondiente certificado de asistencia emitido por CESOL.

El objetivo de esta formación es dotar a los alumnos de los conocimientos que le permitan superar el examen de Inspector de construcciones soldadas. Por ello, se tratarán los siguientes temas: Personal relacionado con la soldadura, física de los metales, procesos de soldeo y corte, inspección y ensayos, defectología de las uniones soldadas, control de calidad, seguridad e higiene y códigos, normas y especificaciones.

Las plazas son limitadas y el coste del curso puede ser bonificable a través de FUNDAE. Las personas interesadas en realizarlo pueden obtener más información llamando al teléfono 981 333 305 o consultando la web de la AEF en este enlace.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*