FERROL360 | Viernes 31 marzo 2023 | 9:31
La alerta naranja por viento que continúa activa deslució este jueves la recepción del BAXI Ferrol en el Palacio Municipal de Ferrol, puesto que solo un puñado de valientes se acercó a la plaza de Armas para arropar a las jugadoras en su ascenso. Se quejaba de ello la afición, apuntando que serían muchos más si no hubiese riesgos y la convocatoria fuese con más tiempo.
Con todo, el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, y la Corporación municipal recibieron y aplaudieron al equipo por su ascenso directo a la Liga Endesa del pasado sábado, dándoles las gracias por su juego y por su poder de convocatoria llenando las gradas del pabellón. También el edil de Deportes, Antonio Golpe, tomó la palabra para darles la enhorabuena y la capitana Jenna Allen tuvo unas palabras de orgullo para toda la plantilla.
El presidente del BAXI Ferrol, Santi Rey, valoró el apoyo recibido para llegar al ascenso, haciendo hincapié en que el respaldo ha salido de todos los partido políticos y apreciando que están orgullosas de poder ser las embajadoras de Ferrol por España adelante.