Home / Actualidad / La asamblea socialista refrenda la actuación de la Ejecutiva local de Sestayo

La asamblea socialista refrenda la actuación de la Ejecutiva local de Sestayo

FERROL360 | Domingo 15 enero 2017 | 19:03

La asamblea ordinaria del PSOE de Ferrol, celebrada en la mañana de este domingo, ha refrendado la actuación de la Ejecutiva local socialista votando un 80 % de los militantes presentes a favor de las decisiones tomadas por el equipo dirigido por Beatriz Sestayo.

Así lo explican los socialistas en un comunicado de prensa, en el que dan cuenta del acto celebrado en el Carvalho Calero en el que, aseguran, han participado un centenar de militantes socialistas, de los que unos 80 respaldaron con su voto «a xestión da Comisión Executiva Municipal».

«Grazas de novo ás e aos compañeir@s socialistas que avalan a xestión da Executiva de Ferrol e miña por un 80 % da asemblea. A traballar!», escribía Sestayo al finalizar en su cuenta de Twitter.

De esta manera, relatan, encuentran legitimidad las decisiones adoptadas en relación con el grupo municipal y la reprobación del comportamiento del alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, «por gobernar coa colaboración de dúas concelleiras non adscritas, elixidas cos votos do PSOE».

Evitando explicitar la palabra «tránsfuga», en el comunicado se relata que la reunión de este domingo también sirvió para dar cuenta a la militancia de la recepción de la resolución adoptada por la Comisión Gestora Federal recibida el pasado martes, en la que decidían suspender de militancia cautelarmente a la edil Rosa Méndez.

3 comentarios

  1. Pepe Fernández

    Son una evidencia científica cuantificable los errores políticos de Beatriz Sestayo y el estado lamentable al que esta llevando al PSOE ferrolano y al Concello. Muy significativo el nivel de participación en la asamblea. Si las cosas fueran normales tendría que haber dimitido hace mucho tiempo, como lo hizo ahora Mar Barcón en A Coruña. Que continúe es una anomalía que el tiempo demostrará el alto precio que hará pagar al partido en la ciudad. Los mas perjudicados de toda esta situación creada por la Sra. Sestayo, los ciudadanos de Ferrol. La solución, su dimisión.

    • No es mala idea. Como no le ganais una asamblea ni por equivocación… que dimita! Jajajaja, imaginación no os falta!

      • Pepe Fernández

        Imaginación, pues si, vamos a imaginar. Si, imaginemos, por ejemplo, ¿que pasará en las próximas elecciones municipales y cuantos concejales obtendrá el PSOE ferrolano con Sestayo al frente?.O mejor aun, hagamos una encuesta ahora mismo entre los ciudadanos de Ferrol y veamos que opinan de la Concejal Beatriz Sestayo, y así ya no tenemos que usar la imaginación y nos topamos con la dura realidad. En fin…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*