FERROL360 | Martes 10 febrero 2015 | 15:44
40 latas de cacao, 80 tabletas de chocolate y 12 cajas de leche han sido donadas por la Asociación Amas de Casa de Neda al Banco Municipal de Alimentos. La entrega se producía esta mañana, de la mano de la presidenta de Amas de Casa, Fina Costa, y otras socias de la entidad. El Concello ha agradecido y tildado esta contribución de importante.
La concejalía de Servicios Sociales aprovechó el acto para recordar que el Banco Municipal de Alimentos está siempre abierto a donaciones. Para ello, hay que dirigirse al departamento de Servicios Sociales, en la planta baja del Ayuntamiento, los lunes, martes, jueves o viernes de 09:00 a 13:00 horas.
El Concello nedense ya entrega mensualmente una cesta con alimentos no perecederos a las familias de escasos recursos del municipio.
Últimos comentarios