FERROL360 | Miércoles 7 septiembre 2016 | 13:33
La Asociación de Empresarios Ferrolterra inició este martes los talleres conjuntos con Fegape relacionados con el Proyecto Ohsas 18001:2007. Esta iniciativa busca la prevención de riesgos laborales en el ámbito empresarial y está financiada por la Xunta de Galicia y la Federación Galega de Parques Empresariais, a la que pertenece la entidad local.
En el curso se aborda la implantación gratuita del estándar Ohsas de sistemas de seguridad y salud laboral en las empresas participantes sin coste alguno para ellas. El programa nace como medida de promoción de la seguridad y salud laboral junto a formación específica sobre estos aspectos, contando con once empresas de diferentes sectores para ello.
Los talleres comenzaron este martes y tendrán continuidad el jueves 8 de septiembre y los días 12, 14 y 16 de este mismo mes. Se imparten en la sede de la Asociación de Empresarios Ferrolterra entre las 16:00 y las 20:00 horas.