FERROL360 | Viernes 25 septiembre 2015 | 18:25
La Asociación de Empresarios Ferrolterra en colaboración con Arxon Estrategia y el Igape organizan una Jornada de análisis de cuentas anuales desde la visión de dirección no experta en finanzas, enmarcada dentro del Programa REACCIONA, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de la Pymes gallegas.
Los objetivos de la jornada son capacitar y formar a directivos y gerentes de pymes de perfil no financiero en la interpretación y comprensión de la información financiera de la empresa para la toma de decisiones, e identificar responsabilidades patrimoniales, fiscales y de gestión a partir de la información financiera disponible en la empresa.
La actividad tendrá lugar el próximo martes, 29 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas en la Asociación de Empresarios Ferrolterra. La jornada es gratuita y los interesados en participar deben inscribirse en el correo electrónico: info@empresarios-ferrolterra.org o en el teléfono: 981.333.305.