FERROL360 | Miércoles 31 agosto 2016 | 14:11
La división en el seno del grupo municipal del PSOE en el Concello de Ferrol ha quedado más que demostrada en la sesión plenaria de este miércoles, que había sido pospuesta el pasado jueves por el luto oficial decretado desde el consistorio.
Las ediles socialistas, Rosa Méndez y María Fernández Lemos, han abandonado el pleno antes de comenzar el debate sobre la moción del Partido Popular que reclamaba el cese del actual gerente de Urbanismo, José Ramón Ramos, defendiendo que sus funciones pasarían por la asesoría en Promoción Económica y no en los asuntos derivados directamente de su cargo.
Lo han hecho después de haber mostrado con anterioridad su rechazo al nombramiento y para no romper así con la disciplina de voto de su partido. Con su ausencia y las abstenciones del BNG, el bipartito únicamente ha sumado nueve votos frente a los 10 a favor del PP y Ciudadanos, con lo que la moción ha quedado aprobada.
Vaya gol que le ha metido Méndez a Sestayo. Lo que no lo ha conseguido por las buenas, lo ha logrado por las bravas
Gobierno en descomposición. Nunca estuvo muy compuesto, pero ahora más que nunca, es evidentísimo que esto se muere. Igual que la ciudad, sin que nadie lo remedie.