FERROL360 | Viernes 1 junio 2018 | 18:27
La marca sueca Husqvarna, dedicada a la maquinaria de jardinería y forestal, ha abierto este viernes las puertas de su establecimiento comercial en Ferrol. La tienda, de más de 500 metros cuadrados, está ubicada en el polígono de A Gándara.
La mayor parte de la superficie se dedica a la exhibición de maquinaria, accesorios y vestuario necesarios para el trabajo, explotación y/o disfrute en el mundo de la jardinería, forestal y agrícola. Cuenta con más de 300 referencias expuestas.
Desde la empresa señalan que esta apertura se enmarca en la línea de expansión de su modelo de tienda 3.0, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del cliente. De hecho, el establecimiento dedica un espacio de unos 200 metros cuadrado al servicio de asistencia técnica.
La superficie comercial se suma en la zona a los dos puntos de venta de la marca ya existentes en Pontedeume y Miño, y que funcionan bajo el nombre de Agrícola Carballeira, así como a los ya más de 30 puntos de venta con los que Husqvarna cuenta en la provincia de A Coruña.