Home / Sociedad / Ocio / La cuarta edición del Festival de Karaoke se celebra este sábado en San Mamede

La cuarta edición del Festival de Karaoke se celebra este sábado en San Mamede

FERROL360 | Martes 8 agosto 2017 | 15:30

El mundo se divide en dos clases de personas: aquellas a las que les pierde un micrófono en cuanta celebración tengan el placer de participar y aquellas que prefieren echarse a un lado y soltar las carcajadas mientras escuchan a las primeras. Eso es así. Bendito sea el karaoke.Con su Rocío Jurado, con su Nino Bravo, con su Miguel Ríos, con su Roberto Carlos. Larga vida.

Tanto si eres de los primeros como de los segundos, este sábado tienes una cita en Valdoviño. Dentro de la programación de auténtica #FestaRachada que se marcan en torno a las Carrilanas de San Mamede -cuya programación puedes consultar aquí-, se celebra en la parroquia la cuarta edición de su concurso de karaoke.

Será a partir de las 22:00 horas en el escenario de la fiesta y podemos inscribirnos en el correo abcsanmamede@gmail.com aceptando las bases que podemos leer en este enlace. Habrá cuatro premios. A la mejor voz, dotado con 150 euros; a la mejor canción española, con 100 euros; a la mejor canción pop rock, también dotado con 100 euros, y a la cantante o el cantante más simpática o simpático, que se llevará 50 euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*