Home / Deportes / La escuela Javi Gómez Noya consigue ocho medallas en el campeonato gallego de duatlón escolar

La escuela Javi Gómez Noya consigue ocho medallas en el campeonato gallego de duatlón escolar

Integrantes de la escuela Javi Gómez Noya (foto: Triatlón Ferrol)
Integrantes de la escuela Javi Gómez Noya (foto: Triatlón Ferrol)

FERROL360 | Sábado 18 mayo 2019 | 14:32

La cantera de la escuela Javi Gómez Noya se llevó un total de ocho medallas en el campeonato gallego de duatlón escolar celebrado en Porto do Son este pasado viernes. El club acudió con 33 promesas y se colocó como el segundo equipo con mayor representación siendo superado sólo por el Arcade Inforhouse de Santiago.

La cantera del Triatlón Ferrol se hizo con el oro por equipos en cuatro categorías. En primer lugar, con las alevines Rebeca Teijeiro, Sara Tajes y Noa Souto; también gracias a los infantiles Daniel Portomeñe, Diego Carballeira y Hugo Goiriz y los cadetes Alejandro Rodríguez, David Campos y Jorge Morado.

Las infantiles arrasaron en su categoría con Lucía Piñón, María Filgueiras y Saberla Caneiro, que acabaron en primera, segunda y tercera posición respectivamente. Por su parte, los cadetes Alejandro Rodríguez, David Campos y Jorge Morado consiguieron el oro por equipos.

Además, el equipo benjamín de base se colgó la medalla de bronce gracias a la actuación de Manuel Caneiro, Xavier Ferraces y Hugo Pita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*