Home / Actualidad / La familia de Brais Bogo confirma que el cuerpo hallado en el Sar es el del joven

La familia de Brais Bogo confirma que el cuerpo hallado en el Sar es el del joven

FERROL360 | Miércoles 30 marzo 2016 | 15:46

El hermano de Brais Bogo Graña, el ferrolano desaparecido el pasado 18 de marzo en Santiago de Compostela, ha confirmado hace escasamente media hora a través del grupo de Facebook creado para encontralo, que el cadáver hallado este martes en el río Sar corresponde al joven de 24 años.

«Hola, soy Iago otra vez, os hablo para deciros que la persona encontrada ayer en el río Sar es mi hermano Brais Bogo Graña. Quiero daros las gracias a todos por el apoyo, el ánimo y el trabajo de búsqueda. Pediros una última cosa, no le escribáis a mi madre,  por favor. Gracias de verdad. Te quiero hermano», escribía el hermano de la víctima.

Las muestras de condolencia no se han hecho esperar y cientos de personas muestran su pesar en la red social. Resta ahora conocer el resultado de la autopsia, que aún no ha trascendido, para saber en qué circunstancias ha fallecido el joven ferrolano afincado en la capital gallega.

Desde la redacción de Ferrol360 queremos hacerle llegar a su familia nuestro apoyo en estos duros momentos y el agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en su búsqueda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*