Home / Cultura / La Galería Sargadelos también inicia nuevo curso con un completo programa de actividades

La Galería Sargadelos también inicia nuevo curso con un completo programa de actividades

FERROL360 | Viernes 18 septiembre 2015 | 12:01

Conversaciones en diferentes idiomas, club de ajedrez y talleres creativos infantiles, son las propuestas gratuitas para este nuevo curso que ofrece la Galería Sargadelos. La oferta se amplía con actividades de pago como Scrapbooking, fotografía, pintura y escritura, entre otros.

En cuanto a las actividades gratuitas, Sargadelos retoma las conversaciones en inglés, alemán, italiano, francés y galego. Los horario se marcarán según las preferencias de los interesados. Mientras, los talleres para los peques serán los viernes a las 19:00 horas.

Para participar en el resto de actividades habrá que abonar una matrícula y los cursos a elegir son: Scrapbooking; talleres creativos multidisciplinares y talleres de fotografía. Estos últimos correrán a cargo de Toni Vacas de Zona 5 y se dividirán en diferentes temas: iluminación, Photoshop, clases de Lightroom, retratos, un taller de visión y composición fotográfica, desnudo artístico y vídeo.

El taller de escritura, «1001 formas de escribir e todo o contrario», estará dirigido por Pedro Ramos y en cada sesión los participantes analizará un cuento de un autor distinto. María Manuela se encargará del taller de pintura y Carmen Martín del de arte infantil. Por su parte, Miguel Anxo Varela impartirá el de caligrafía.

Para más información podéis llamar al teléfono de Sargadelos: 981353714.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*