Home / Actualidad / La Guardia Civil de Ferrol intercepta a un conductor en sentido contrario en la AP-9 a su paso por Cabanas

La Guardia Civil de Ferrol intercepta a un conductor en sentido contrario en la AP-9 a su paso por Cabanas

FERROL360 | Lunes 28 agosto 2017 | 11:06

Efectivos del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Ferrol interceptaron en la madrugada del sábado al domingo en el punto kilométrico 27 a un conductor que iba en sentido contrario circulando por la AP-9.

Los hechos sucedieron sobre las 6:45 horas, tal y como informa el Instituto Armado en un comunicado, cuando un Toyota Yaris fue interceptado tras realizar una maniobra incorrecta en plena autopista, en el término municipal de Cabanas, reanudando la marcha dirección a Ferrol, pero por los carriles sentido A Coruña.

El conductor, que responde a las iniciales J.C.V. y tiene 74 años, es vecino de Valdoviño y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. Explica la Guardia Civil que se encontraba desorientado, de modo que una ambulancia lo trasladó a un centro hospitalario.

Se han remitido las diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol tras investigar al hombre por un delito contra la seguridad del tráfico al circular por la calzada destinada al sentido contrario en la autopista. Le ha sido intervenido el permiso de conducir y será propuesto para revisión por la posible pérdida de condiciones psicofísicas, explican.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*