Home / Deportes / La Mancomunidad organiza una jornada de deporte adaptado este jueves en Ares

La Mancomunidad organiza una jornada de deporte adaptado este jueves en Ares

FERROL360 | Lunes 16 junio 2014 | 18:11

Deportistas de las disciplinas del baloncesto en silla de ruedas, tenis en silla de ruedas, boccia y baile adaptado participarán en la jornada abierta del deporte y la actividad física adaptada e inclusiva que organiza la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol para este jueves 19 de junio.

El objetivo de la misma es dar a conocer los diferentes deportes y actividades físicas adaptadas e inclusivas desde un punto de vista técnico y los deportistas ofrecerán una exhibición a todas las personas interesadas

Se trata de una jornada gratuita y dirigida a toda la población. Los interesados en asistir podrán obtener más información llamando al teléfono: 981 944 000 (ext.378 e 213). La cita deportiva comenzará a las 11:00 horas en el pabellón polideportivo de Ares.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña y en la misma intervienen la Agrupación Deportiva de Minusválidos Ferrol, la Asociación Vida Activa, la entidad Grupo Diversidade e Funcional y la Asociación Sociocultural de Minusválidos.

Deportistas del tenis en silla de ruedas ofrecerán una exhibición (foto: Mancomunidad)

Deportistas del tenis en silla de ruedas ofrecerán una exhibición (foto: Mancomunidad)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*