Home / Ferrol / La oficina de Correos de Caranza reabre sus puertas este lunes

La oficina de Correos de Caranza reabre sus puertas este lunes

FERROL360 | Sábado 3 octubre 2015 | 13:08

La asociación de vecinos de Caranza ha informado que la sucursal de Correos nº 1 de Ferrol, situada en el barrio de Caranza, volverá a abrir el próximo lunes día 5 de octubre.

Desde el pasado 1 de julio la delegación de Correos de Caranza ha estado cerrada por reformas y durante estos tres meses los vecinos del barrio ferrolano han tenido que trasladarse a la oficina central de la Plaza de Galicia a recoger certificados, paquetes y la correspondencia de los apartados de Correos.

La asociación de vecinos de Caranza acusa al jefe de sector de Oficinas de Correos, Benito Gómez, de no haber informado a los vecinos del cierre ni de la reapertura de la sucursal y afirman que han realizado «un seguimiento permanente del proceso para garantizar su apertura lo antes posible».

Según Santiago Magán, presidente de la asociación vecinal, las obras «no habían comenzado» a finales de agosto debido a que la licencia «no estaba solicitada» y «se hizo esa gestión a principios de agosto después de la presión de la entidad».

Asimismo, asegura que continuarán realizando un seguimiento «para garantizar que el servicio que hasta ahora tenía el barrio no se vea afectado por ningún tipo de recorte», tras los rumores que han surgido en los últimos meses sobre disminución de horario y personal en la oficina de Caranza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*