Home / Actualidad / La oficina de información municipal de Ferrol atiende más de 140 llamadas diarias

La oficina de información municipal de Ferrol atiende más de 140 llamadas diarias

Fachada del Concello de Ferrol en la plaza de Armas (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Fachada del Concello de Ferrol en la plaza de Armas (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Sábado 14 septiembre 2019 | 13:00

La Oficina de Atención Cidadá (OAC) del Concello de Ferrol ha recibido un total de 2.868 llamadas telefónicas el pasado mes de agosto, una media de 143 llamadas diarias, explican fuentes municipales.

De todas ellas, 939 se resolvieron directamente a través del su personal, 1.239 solicitaron el traslado a un departamento concreto y 690 fueron derivadas al área correspondiente.

De esas 1.929 llamadas derivadas, 299 se pasaron a Urbanismo, 214 al Edificio Social, 182 a Recaudación, 132 a Objetos Perdidos, otras 132 al grupo municipal del PSOE, 103 a la Casa Solidaria y 96 a Alcaldía.

Las restantes se repartieron entre Cultura, Servicios, Hacienda, Deportes, Estadística, Policía Local, Patrimonio, Centro de Recursos Informáticos, Oficina de Información al Consumidor, Obras, Seguridad y Tráfico, Medio Ambiente, Registro, Recursos Humanos, Mancomunidad, Gabinete de Prensa y otros departamentos.

La OAC está situada en la planta baja del consistorio y las personas que lo deseen pueden ponerse en contacto en el teléfono 981 944 000 o en el correo electrónico atencioncidada@ferrol.es.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies