Home / Actualidad / La parálisis del gobierno de Ferrol vs las acciones de la Xunta, nueva campaña del PP de Ferrol

La parálisis del gobierno de Ferrol vs las acciones de la Xunta, nueva campaña del PP de Ferrol

FERROL360 | Martes 22 mayo 2018 | 9:38

El Partido Popular de Ferrol pone en marcha una campaña con cinco vídeos que difundirán a través de sus redes sociales en los que contraponen la parálisis del Concello de Ferrol y las iniciativas de reactivación de la ciudad por parte de la Xunta, según ha anunciado la portavoz del grupo municipal Martina Aneiros.

El primer vídeo está protagonizado por la propia Aneiros, que critica la inacción del gobierno local en cuanto al convenio con Defensa, y también por el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, que pone de relieve el programa de rehabilitación de la Xunta en Ferrol Vello. Aneiros ha afirmado que «queremos que Ferrol crezca y que vuelva a ocupar el lugar que le corresponde».

Habrá cuatro vídeos más en los que los populares compararán las actuaciones realizadas por el Concello de Ferrol y las de la administración autonómica. Aneiros ha hablado una vez más de parálisis, de inestabilidad y de incapacidad para llegar a acuerdos, para definir el gobierno local de Ferrol.

Por la contra, ha defendido las inversiones de la Xunta para el saneamiento, la remodelación de los centros hospitalarios del CHUF o las inversiones en Ferrol Vello. «Devolveremos a los ferrolanos la ilusión perdida y construiremos juntos el futuro de Ferrol», ha señalado Martina Aneiros.

Para la portavoz popular, el balance de los tres años de gobierno de Suárez, que se cumplen esta semana, está marcado por las promesas incumplidas y la ausencia de actividad. «Treinta y seis meses perdidos que se traducen en la ausencia de proyectos nuevos para Ferrol, en cero inversiones para favorecer el desarrollo de la ciudad y con los servicios básicos abandonados», ha afirmado Aneiros.

«Suárez ha reeditado el pacto de la izquierda, que solo existió para que no gobernara el PP, para poder aprobar su único presupuesto que tendrá una vigencia de escasos meses», ha concluido la portavoz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*