Home / Actualidad / La Policía Local de Ferrol pone el foco en los taxis

La Policía Local de Ferrol pone el foco en los taxis

FERROL360 | Martes 19 junio 2018 | 19:55

La Policía Local de Ferrol ha hecho balance de la última campaña de seguridad vial específica en la que han realizado un control del servicio de taxis en la ciudad naval.

El objetivo, explica el Concello, ha sido «controlar que tanto os condutores como os vehículos destinados á prestación deste servizo público de autotaxi contasen coas autorizacións administrativas necesarias».

Los controles se efectuaron en distintas vías municipales y paradas, comprobando que cumpían con los requisitos técnicos y administrativos además de verificar que no hubiesen consumido alcol y drogas.

Fueron un total de 10 días de campaña en ocho paradas y diez controles, en los que se controlaron 61 taxis y se registraron 17 deficiencias leves. Ocho de ellos no tenían ejemplar de la Ordenanza Municipal específica y dos iban sin hoja de ruta.

Dos estaban pendientes de revisar el taxímetro, uno no tenía módulo luminoso y otro no presentaba la licencia municipal en vigor. Asimismo, uno no tenía chaleco reflectante y dos de ellos tampoco guardaban hojas de reclamaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*