FERROL360 | Lunes 17 octubre 2022 | 10:30
El Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón ha tenido que intervenir en la madrugada de este lunes por un incendio declarado en las instalaciones de un bar ubicado en O Trece, en la parroquia de Sedes. La alerta llegó a las 3:38 horas y afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales.
Según la información facilitada por el Concello de Narón, controlaron el fuego en cuanto llegaron al lugar. El foco estaba localizado en el almacén del establecimiento, así que pudieron salvar parte de la estancia y la vivienda, en la que inicialmente se pensó que había una persona, pero no fue así. La intervención finalizó a las 7:30 horas con un balance de daños materiales.
El 112 Galicia, que fue alertado por el SPEIS de Narón, informó del suceso a la Policía Nacional de Ferrol-Narón, a Urxencias Sanitarias Galicia-061 y a Protección Civil. Además, hasta el lugar de los hechos acudieron también efectivos de Protección Civil. La ardua labor contraincendios evitó que el inmueble acabase calcinado.