FERROL360 | Jueves 17 octubre 2019 | 20:16
La SUPER 8 ya es historia y, después de dos meses llamándose TBA de forma provisional, la sala de la calle Real abre de nuevo sus puertas este jueves rebautizada como Sala Ruido y cumpliendo así con «el plan B» anunciado por sus responsables.
Asegura Nacho Grueiro, el frente del negocio, que «temos un proxecto cunha personalidade propia, na que o deseño actual correu a cargo do artista ferrolán Pablo López Blanco». Con una imagen renovada y mejoras técnicas, «continuamos contando cunha marabillosa equipa que nos axuda a sacar adiante estre proxecto e coa nosa filosofía de intentar dinamizar culturalmente a cidade».
Con este propósito, ya tienen una agenda repleta que irán desvelando poco a poco, pero de la que nos ofrecen algunos adelantos. Este sábado 19, sin ir más lejos, aterrizará en su escenario Hourglass y The Conspirancy, el 29 de octubre lo harán The Sobers, el 1 de noviembre Vuelve zinc, el 9 de noviembre El altar del holocausto y el 16 de noviembre Escuchando Elefantes.
Pero antes, este mismo jueves, las puertas de la sala se abrirán a los jueves universitarios a partir de la una de la madrugada. Ya el viernes inaugurarán oficialmente con una jam session desde las 22:00 horas.
A ver si ahora cumplen con la hora de cierre y no dan las seis y media por semana abiertos. Y limpian los cristales que quedan en los portales de esa calle por su culpa!
Abrió la sala «Ruido» el jueves y hoy sábado ya aparecieron todas las paredes llenas de pintadas.