Home / Cultura / La sala SUPER 8 abre este lunes para recibir a los suecos «Imperial State Electric»

La sala SUPER 8 abre este lunes para recibir a los suecos «Imperial State Electric»

FERROL360 | Viernes 25 septiembre 2015 | 18:15

La sala de conciertos de la calle Real nos sorprende con un cambio en la agenda cultural de esta semana. Además de los conciertos programados para el viernes y el sábado, también abrirá este lunes para acoger a la banda de Hardrock sueca Imperial State Electric junto a Lizzies, tras el éxito arrollador de sus anteriores visitas en SUPER 8.

El grupo visita Ferrol para presentar su último álbum, titulado Honk Machine, que se convierte en el cuarto dentro de los éxitos publicados a lo largo de su trayectoria. Según Rubén Coca, dueño de la sala, el rock de Nicke Andersson es «kissero, agresivo, garajero y coreable» y de «la más alta calidad».

Además, el grupo no dejará indiferente a ningún amante del rock&roll ya que interpreta melodías influenciadas por algunos clásicos como The Beatles, Steve Jones o Chuck Berry.

Las entradas se pueden adquirir a partir de 15 euros por venta anticipada o en taquilla el mismo día del concierto a 18.

Sumrrá, Kharma y Argón durante el fin de semana

El viernes se subirá al escenario de la sala de la calle Real Sumrrá, un grupo de Jazz que interpretará melodías muy abiertas y melódicas capaces de cautivar al público. El concierto dará inicio a las 22:30 horas y la entrada es de 5 euros.

Por su parte, el sábado les toca el turno a Kharma acompañados del grupo Argón, que lo darán todo en una sesión para los más metaleros y punkeros de Ferrolterra. La entrada es libre y dará comienzo a las 22:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*