Home / Cultura / La sala SUPER8 nos trae una Dead Heart Metal Night y The Kendolls

La sala SUPER8 nos trae una Dead Heart Metal Night y The Kendolls

Programacion Super 8

FERROL360 | Jueves 11 febrero 2016 | 18:46

La programación de la sala SUPER 8 para esta semana empieza con fuerza con la celebración este viernes de la Dead Heart Metal Night en la que participarán tres bandas gallegas. El sábado le tocará el tuno al hardrock de los suecos The Kendolls.

Este viernes se subirán al escenario Perpetual+Savonarola+Ruthless, tres bandas gallegas que participarán en la Dead Heart Metal Night, a partir de las 21:30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.

Perpetual es un grupo coruñés de death metal, referente dentro de la escena extrema gallega. Nos presentarán su primer álbum autoeditado, Carving a Dismembered God, cuya gira de presentación les está llevando por toda Galicia, parte de España y Portugal.

Savonarola es una formación de hardcore-thrash de Ferrol. Apuesta por una intensa mezcla de groove en sus bases rítmicas aderezada por un mensaje cargado de rabia y contrastes melódicos. Su trabajo principal es la maqueta Agitar y Pelear, y actualmente están trabajando en la preparación de un nuevo álbum.

Ruthless será la gran sorpresa de la noche. Se trata del primer concierto de esta formación coruñesa, que promete convertirse en uno de los mayores descubrimientos de año en la escena Death Metalera gallega. Con un sonido poderoso, y acompañados de gran calidad técnica, prometen ser una descarga de potencia pero con mucho control.

The Kendolls llegarán a la SUPER 8 este sábado para presentar su nuevo álbum Autonomania. Un disco de punk rock caotico, con esencia de rock and roll, garaje y hardcore punk. La cita será a las 22:30 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros, anticipada, y 10 euros el mismo día del concierto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*