Home / Sociedad / Comunicación / La televisiva Ana Pastor graba en Ferrol para su nuevo programa «Dónde estabas entonces»

La televisiva Ana Pastor graba en Ferrol para su nuevo programa «Dónde estabas entonces»

Pastor junto a parte del equipo de profesionales de la peluquería 'Inés Pose' (cedida)

Pastor junto a parte del equipo de profesionales de la peluquería ‘Inés Pose’ (cedida)

M.C. | Ferrol | Martes 7 noviembre 2017 | 13:43

«¿Esta mujer duerme?», se escuchaba hace poco en nuestra redacción en la línea de la oleada de bromas que giran en torno al intenso trabajo que realiza la periodista de laSexta, Ana Pastor, que este lunes estuvo en Ferrol grabando para su nuevo programa Dónde estabas entonces.

Si durante los días más señalados del conflicto catalán la hemos seguido por los pasillos del Parlament, no hemos dejado de verla al frente de El Objetivo, el programa que conduce los domingos en la cadena de Atresmedia.

Pastor colgaba en tu cuenta de Twitter una foto suya realizando una entrevista en el barrio de Caranza con las grúas del astillero de fondo, apuntando que estaba en uno de esos «lugares mágicos para rodar».

Pero antes, la periodista pasó por las manos del equipo de profesionales de la peluquería Inés Pose, situada en Amboage, donde accedió a sacarse una fotografía, que también subieron a su cuenta de Facebok.

Nos relatan que su equipo de producción no ha dado detalles de los motivos de su estancia en la ciudad naval, pero que ella se mostró muy cercana presentándose a todo el mundo. «Hola, me llamo Ana», decía ante la incredulidad de quienes conocían de sobra su nombre.

Esta noche en El Hormiguero, el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3, Pastor desvelará algunos detalles de Dónde estabas entonces, un formato que tirará del archivo televisivo de las últimas décadas para convencernos de que «Nadie nos lo dijo, pero todos estábamos escribiendo la historia», como reza su mensaje promocional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*