FERROL360 | Lunes 17 marzo 2014 | 16:34
Aprovechando el buen tiempo, trabajadores de la empresa Misturas continuaron este lunes con las actuaciones de aglomerado en viales de Ferrol contempladas por el servicio municipal de mantenimiento de infraestructuras. En el programa de trabajo de esta jornada, los dos grupos de operarios que tiene en activo la concesionaria actuaron en Esteiro, Canido o el Ensanche, entre otras zonas.
El Concello recuerda que la tregua meteorológica ha permitido intensificar estas labores en vías y aceras. En concreto, las intervenciones de este lunes se han concentrado en las calles Fernando VI, Velázquez e Instituto, además de en las avenidas de Vigo y do Rei, la carretera de Castilla, el acceso a la estación de autobuses y el Camiño de Ragón, en Covas.
Además de estos trabajos de mejora de la pavimentación, los operarios también ejecutan este lunes reparaciones en aceras de la calle Venezuela y del Camiño de Codesal. Hasta 14 personas operan diariamente para hacer posibles estas actuaciones, que podrían superar los 60 antes de que termine este mes, según las previsiones municipales.