Home / Deportes / Ciclismo / La última marcha ciclista popular de Ferrol se celebra este domingo

La última marcha ciclista popular de Ferrol se celebra este domingo

FERROL360 | Miércoles 22 junio 2016 | 16:00

Este domingo se celebrará la novena y última marcha ciclista popular en Ferrol de esta campaña, una cita deportiva que gana adeptos cada año y que está promovida por el Club Ciclista Ferrol con la colaboración del Concello.

Para concluir esta temporada desde la organización animan a todas las personas que lo deseen a sumarse al recorrido de 15 kilómetros que proponen, apto para todos los públicos y edades sin necesidad de inscribirse previamente.

La salida será, como siempre, de la plaza de Armas a las 11:00 horas, lugar al que se volverá al finalizar la ruta para asistir a un sorteo de regalos entre los participantes.

El recorrido de esta última marcha será el siguiente: calle de la Tierra, Magdalena, Hospital, plaza de Galicia, Irmandiños, Espírito Santo, Paseo de la Marina, Baluarte, Carretera Alta del Puerto, Celso Emilio Ferreiro, Catabois, carretera de San Pedro, Maestro García Niebla, carretera de Castilla, Nicasio Pérez, avenida del Mar, Telleiras, avenida de Esteiro, Circunvalación, plaza de Galicia y plaza de Armas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*