FERROL360 | Martes 25 marzo 2014 | 20:36
El director de Xesgalicia, Juan Cividanes, y la directora del Plan Ferrol, Natalia Barros, se han reunido este martes con el comité de empresa de Masol Iberia Biofuels, antigua Infinita Renovables, ante la inquietud surgida en la plantilla tras el cambio de titularidad de la planta de Caneliñas. El encuentro, informó la Xunta, tuvo lugar en el edificio administrativo de la Xunta en la ciudad naval.
Fuentes del Gobierno gallego indicaron que la cita sirvió para conocer las reclamaciones del plantel y trasladar la disposición de la Consellería de Economía e Industria para colaborar en la reactivación de la factoría. Así, la administración autonómica sostiene que pretende cooperar en la recuperación de la actividad y de los puestos de trabajo.
Los representantes de Industria han mostrado su disposición para propiciar un encuentro con los trabajadores y los directivos de cara a conocer las líneas generales del acuerdo comercial con Infinita y evaluar los planes de actividad y empleo en el centro fabril ferrolano.