Imagen del O Parrulo-Fútbol Emotion Zaragoza (foto: Mero Barral / Ferrol360)
FERROL360 | Jueves 8 octubre 2020 | 19:45
O Parrulo disputa este viernes (21:00 horas) en Pamplona su segundo partido del curso, primero a domicilio, y se mide con varias bajas al Osasuna Magna en el pabellón Anaitasuna de la capital navarra. Lo hace, según su capitán Miguel Muñoz, en un inicio de temporada «complicado» por las lesiones: «No estamos teniendo mucha suerte».
Sin ir más lejos, con Adri, que se resintió en el arranque del encuentro del pasado sábado en A Malata. Sobre esa cita, el jugador apuntó que el empate ante Fútbol Emotion Zaragoza «es positivo; todo lo que sea sumar es positivo», pero apostó por «sumar de 3 en 3», especialmente en casa, donde vio a un cuadro anfitrión «mejor» en el primer tiempo.
Del rival, declaró que le «gusta mucho» con su plantel «muy renovado» por mediación de su técnico: «Ha sabido dar su identidad». No descarta que un pabellón sin aglomeraciones también les pueda beneficiar a ellos pese a ser los visitantes. El entrenador, Héctor Souto, habló de una semana «atípica» por haber «muchos lesionados».
Junto a Adri, figuran en el parte Iago Rodríguez y Diego Núñez, como también Hélder, aunque su baja es por sanción. «Ha habido que modificar cosas, no se puede entrenar de la misma manera que antes», valoró el preparador de Chantada. Prevé un Osasuna Magna «muy vertical, muy intenso; tiene las ideas muy claras, le gusta mucho correr».