FERROL360 | Miércoles 7 enero 2015 | 14:53
Las hermanas Alonso, Camila y Melina, miembros del Club Triatlón Ferrol, compartirán en 2015 un patrocinador con Javier Gómez Noya. Ambas deportistas acaban de fichar por la firma japonesa de ropa Mizuno, que les proporcionará calzado y vestimenta a lo largo de las competiciones de este año. La marca es también uno de los apoyos del ferrolano y actual campeón del mundo de triatlón. Las Alonso recibirán material tanto para los torneos como los entrenamientos.
La firma es un paso más en la carrera de las deportistas del Triatlón Ferrol, ya que la marca es de reconocido prestigio y puede abrir e impulsar una nueva etapa en la vida deportiva de Melina y Camila. A ello se une la reciente firma con una empresa de representación de Madrid, que les busca los contratos monetarios y deportivos para que las Alonso puedan centrarse únicamente en competir. «Empezamos esta temporada con un plus de ilusión», dice Camila. «Es una motivación muy grande y un alivio poder entrenar sin ninguna preocupación», agrega Melina.
Tras las vacaciones navideñas, las hermanas Alonso se reincorporan este fin de semana al Centro de Tecnificación de Pontevedra, donde comenzarán una pretemporada que les ha de llevar en buena forma a marzo, mes en el que se inician las competiciones oficiales. En concreto, la primera será la Copa de Europa de Quarteira (Portugal), la cual se celebra el 21 de marzo.