Home / Eume / Las lluvias regresan a mediados de semana a las comarcas

Las lluvias regresan a mediados de semana a las comarcas

FERROL360 | Domingo 13 enero 2019 | 19:27

Después de una tregua bien larga, las precipitaciones volverán a las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal a mediados de semana. MeteoGalicia pronostica que a partir del miércoles las lluvias será generalizadas.

Para los primeros días de la semana se espera una alternancia de cielos muy nubosos con otros poco nubosos o despejados, ocasionalmente con nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, serán normales para este periodo, con mínimas que se mantendrán sin cambios y máximas que descenderán ligeramente.

De esta forma, oscilaremos entre los 5 grados de temperatura mínima y los 13 grados de temperatura máxima en los primeros días de la semana.

A partir del miércoles se pierde la influencia anticiclónica sobre Galicia, que predominó durante las últimas semanas. De este modo, volverán las precipitaciones, que incluso serán de nieve en zonas de montaña.. Las temperaturas se irán suavizando, sobre todo los valores mínimos.

Ya a partir de mitad de semana la temperatura mínima será de unos 7 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 11 grados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*