Home / Cultura / Las Meninas buscan voluntarios para poder trepar por las paredes de Canido

Las Meninas buscan voluntarios para poder trepar por las paredes de Canido

FERROL360 | Viernes 21 agosto 2015 | 16:26

A estas alturas sobran las palabras para definir la intervención artística más exitosa de los últimos años en Ferrol, la protagonizada por las Meninas de Canido y su promotor, Eduardo Hermida, que perfila los últimos detalles de la cita que empieza el próximo 4 de septiembre y que tendrá como aperitivo una demostración durante las fiestas de la ciudad naval.

Precisamente, con el objetivo de convertir a los ciudadanos en protagonistas y, a la vez, hacerles partícipes de la organización del evento, Hermida ha citado a todos los que quieran formar parte de la brigada de voluntarios este sábado 22 de agosto a las 12:00 horas en su estudio de la calle Alegre.

El artista pretende que los voluntarios le ayuden en la búsqueda de espacios vacíos para que los pintores de este año puedan plasmar su menina, que atiendan a los pintores durante su estancia en el barrio y que colaboren a nivel logístico, rellenando botes de pintura o transportando material.

Hermida anima no sólo a los vecinos de Canido, sino a todos los ferrolanos que deseen sentir más de cerca este festival del arte, la música y la palabra, a acudir a la reunión o contactar con él a través del Facebook de las Meninas, para convertirse en colaboradores del evento.

Además, recuerda, que sigue necesitando tarros de vidrio para distribuir las pinturas, así que si tenéis alguno, se lo podéis dejar en los establecimientos del barrio y él pasará a buscarlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*