Home / Deportes / Las novedades en la enfermería dan más «garantías» a O Parrulo ante Viña Albali Valdepeñas

Las novedades en la enfermería dan más «garantías» a O Parrulo ante Viña Albali Valdepeñas

Attos, tras marcar su gol en el O Parrulo-BeSoccer Antequera (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Attos, tras marcar su gol en el O Parrulo-BeSoccer Antequera (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 15 febrero 2019 | 00:00

El de este sábado es un duelo importante por la permanencia para O Parrulo. Recibe a las 19:00 horas en A Malata al Viña Albali Valdepeñas en un encuentro que transmitirán en directo TVG2 y LaLigaSportsTV. En la previa a esta cita, el jugador brasileño Attos aseguró que el equipo está «enchufado» ante esta «gran oportunidad».

Prevé un «partido totalmente diferente al de la primera vuelta» y considera que están «concentrados para conseguir los tres puntos». Tras quedar «muy tocados» por la derrota en Pamplona, subrayó que mantuvieron «sensaciones buenas» contra Osasuna Magna en el primer tiempo y valoró que el conjunto «va creciendo».

El técnico Diego Ríos destacó el factor cancha, «algo que hemos aprovechado ante el BeSoccer Antequera», y matizó que no «será un partido decisivo, pero será importante». «Ahora todo el mundo va a apretar; necesitamos más puntos para conseguir el objetivo», indicó el lucense, que saludó que esta semana «el equipo está un poco mejor».

De este modo, han entrenado «con un poco más de garantías» al reincorporar a Diego Núñez, Roger Bermusell y Rubi Lemos. En cambio, Rubi López continúa como baja y son duda el propio Attos por proceso gripal, Adri por molestias de rodilla y Miguel Muñoz, con problemas físicos durante buena parte de esta campaña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*