Home / Actualidad / Las obras de Armas no interferirán en las procesiones de Semana Santa

Las obras de Armas no interferirán en las procesiones de Semana Santa

El aparcamiento de la plaza de Armas cerró el pasado 1 de septiembre (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
El aparcamiento de la plaza de Armas cerró el pasado 1 de septiembre (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 15 marzo 2019 | 19:35

En torno a las 12:00 horas de este viernes se ha firmado el contrato de reforma de la plaza de Armas con la UTE Prosema-Civis Global, una obra que se adjudicó el 26 de febrero en Xunta de Goberno.

Este jueves, el día que expiraba el plazo previsto, explican desde el Concello, se formalizaron los trámites de constitución de la UTE y se presentaron por Registro. Después de las verificaciones se procedió a la firma.

El coste total de las obras es de 1.347.940 euros y cuentan con una garantía de once años. Este mismo viernes, ya tuvo lugar una extensa reunión de trabajo entre los técnicos y la edil, María Fernández Lemos.

Han planificado el calendario de los trabajos, que empezarán con la demolición para la que se ultiman los planes de salud y seguridad a la hora del tratamiento de residuos.

Desde el Concello subrayan que, en todo caso, las obras no van a interferir de ningún modo en las procesiones que tendrán lugar a partir del 14 de abril por la Semana Santa y aseguran que el tema se trató de forma fluida con la Junta de Cofradías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*