FERROL360 | Jueves 15 septiembre 2016 | 9:33
Dos personas han tenido que ser liberadas del vehículo en el que circulaban después de sufrir una salida de vía, que las llevó a chocar contra una casa en Ortigueira. El siniestro ha tenido lugar a las 08:00 horas de este jueves en la carretera que une la villa con Ferrol, a la altura de San Claudio.
Según informa el 112 Galicia, una persona particular ha dado la voz de alarma al Centro de Atención ás Emerxencias, que ha informado del sucesos a los Bombeiros do Eume y al GES de Ortigueira. Hasta el lugar también se han desplazado Urxencias Médicas, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico.
Los efectivos del GES, ayudados de un equipo de excarcelación, han liberado a una de las personas, mientras que los bomberos han colaborado en la liberación de la otra víctima. Las dos personas han tenido que recibir asistencia sanitaria.