Ferrol360 | Sábado 30 noviembre 2019 | 13:35
La compañía ferrolana Limanfer acaba de recibir el certificado ARDAN otorgado por el consorcio Zona Franca de Vigo a la «empresa bien gestionada 2019».
El informe ARDAN es un indicador de excelencia profesional realizado por Zona Franca de Vigo que cada año selecciona a las empresas gallegas que han destacado en el ámbito de la competitividad empresarial.
ARDAN hace un análisis de la situación económica y competitiva de las empresas de Galicia usando unos criterios basados en metodologías diseñadas en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Vigo.
El buen trabajo de la compañía ferrolana Limanfer se ve reflejado con este certificado ya que lograr este indicador no es una tarea sencilla, y es que apenas el 6 por ciento de las compañías gallegas alcanzan los criterios ARDAN.
Desde la Zona Franca de Vigo, expresan su conciencia por las dificultades que conlleva la gestión empresarial, los cambios en los mercados y en los procesos empresariales, los cuales son más intensos y los ciclos que los acompañan cada vez más cortos.
Por estos motivos, las empresas con cualidades diferenciales como Limanfer son referentes de gran valor en nuestra economía por su capacidad y dinamismo en la atracción de talento e inversión si como la creación de riqueza y empleo.
Lali Mouriz y Juan Rico, gerentes de la empresa, indican que «este reconocimiento motiva todavía más a todos y todas los que conformamos el grupo Limanfer.
Para nuestra empresa, es un premio a la constancia, al esfuerzo y a la vocación de servicio».
Por todo ello, la dirección de la empresa quiere agradecer «al equipo humano que compone nuestra plantilla y a nuestros clientes su confianza y su colaboración para continuar siendo líderes en nuestro sector».