Home / Deportes / Baloncesto / Lino López se acerca al Perfumerías Avenida y dice adiós al Uni Ferrol

Lino López se acerca al Perfumerías Avenida y dice adiós al Uni Ferrol

Lino López, durante un partido (foto: 13fotos para Ferrol360)
Lino López, durante un partido (foto: 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 18 mayo 2018 | 9:52

Después de siete temporadas en el Star Center Uni Ferrol, el técnico ferrolano Lino López deja el conjunto departamental para irse, previsiblemente, como primer entrenador al Perfumerías Avenida, el equipo más laureado de la Liga Femenina.

El club ferrolano hacía público el adiós de López este mismo viernes a través de un comunicado que también compartió en sus redes sociales y del que se desprende que la despedida del ex jugador del OAR no habría sido del todo amistosa.

De hecho, fuentes cercanas a la entidad ferrolana, aseguran que López habría tardado un mes en comunicar su decisión, siendo la noche de este jueves el momento elegido por él para hacerlo con el consecuente malestar de una directiva que tendrá que trabajar a contrarreloj para encontrar un entrenador de cara a la próxima temporada.

«El club estaba dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que siguiese las tres próximas temporadas, pero el técnico departamental, después de varias semanas de conversaciones, rechazó esa propuesta», apuntan desde el club.

Añaden asimismo que el Uni «le dio la oportunidad de entrenar cuando concluyó su etapa como jugador» y le desean «el mayor de los éxitos en su nueva etapa». Una nueva etapa que le llevaría hasta Salamanca, según fuentes consultadas por Ferrol360 y tal y como empiezan a insinuar los medios locales.

Sustituiría al veterano Miguel Ángel Ortega, que anunciaba su adiós al club salmantino para final de la temporada el pasado mes de enero, después de dos años en el banquillo del Perfumerías. Lino fue el único técnico que logró derrotar a las imbatibles de Salamanca la pasada temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*