Home / Cultura / Llega a Caranza el proyecto de reflexión y creación colectiva, ‘Que fai un creador no meu barrio?’

Llega a Caranza el proyecto de reflexión y creación colectiva, ‘Que fai un creador no meu barrio?’

FERROL360 | Lunes 21 enero 2019 | 9:17

El barrio ferrolano de Caranza será el epicentro del proyecto de reflexión y creación colectiva, Que fai un creador no meu barrio?, así como de la actividad Pensar Caranza. Propuestas ligadas a la cultura, el urbanismo y la participación activa de las vecinas y vecinos del barrio.

Se trata de un proyecto colaborativo en el que distintos creadores se implicarán en el contexto del barrio para trabajar con pequeños grupos. El objetivo es repensar entre todas las personas participantes otros espacios posibles dentro del barrio, otros aspectos y lugares de tránsito y uso cotidiano.

Para ello, los creadores necesitan la ayuda de personas del barrio que quieran participar en la actividad y compartir sus visiones. Los interesados se pueden anotar en la web de la iniciativa. El proyecto se desarrollará en el Centro Cívico de Caranza este sábado y domingo y los días 2 y 3 de febrero, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

La propuesta se enmarca dentro del proyecto colectivo con el Centro Xove da Almáciga en Santiago de Compostela y a la ciudad naval llega de la mano de los arquitectos Juan Creus y Covadonga Carrasco del estudio CREUSeCARRASCO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*