Home / Eume / A Capela / Lo más leído en Ferrol360 este 2017

Lo más leído en Ferrol360 este 2017

FERROL360 | Domingo 31 diciembre 2017 | 14:12

Hoy es el día en que nuestras redes sociales se llenan de balances del año. Ponemos lo bueno y lo malo en una balanza, como canta Ana Torroja cada 31 de diciembre, para repasar las viviencias que nos ha dejado 2017. Para algunos habrá sido un año para el recuerdo y para otros para olvidar, pero todos coincidimos en desear que el que viene sea mejor que el que dejamos.

En Ferrol360 también nos toca hacer repaso y examinar con lupa al 2017. Y lo hacemos, como siempre, a través de vuestros ojos con las noticias más leídas del año. Los conciertos de verano, algunos sucesos, los proyectos de valientes emprendedores y artículos de opinión figuran en el top 15 de la lista.

1 – Los conciertos de las fiestas de verano: La programación de la Concejalía de Fiestas de Ferrol para celebrar la semana grande de la ciudad ha sido la información más consultada del año con más de 20.000 visitas.

2 – La polémica por el homenaje a Ignacio Echeverría: El artículo de opinión de Marta Corral en reacción a otro artículo publicado en diferentes medios nacionales en el que se aseguraba que el Concello de Ferrol no quería rendir homenaje al conocido ya como héroe del monopatín también está entre lo más visto, con más de 16.000 visitas.

3 – La menor de Narón desaparecida: Después de estar desaparecida durante un día, la menor de Narón fue localizada en buen estado. Su desaparición y posterior localización ha conseguido más de 13.000 visitas.

4 – Las denuncias de la Guardia Civil en el rallye de Narón: Positivos en la prueba de alcoholemia y de droga, además de 80 denuncias por exceso de velocidad y por no contar con seguro, este balance de la Guardia Civil después de la prueba deportiva fue consultado más de once mil veces.

5 – La indignación de Ferrol360 por la broma de Land Rober: Aunque titulamos que la indignación era de los ferrolanos, con vuestros comentarios nos hicisteis saber que no os molestó tanto el sketch protagonizado por el actor Xosé Antonio Touriñán. En este caso, la noticia recibió 11.097 visitas.

6 – La apertura de Frikdas: Se nota que os gusta que la gente le eche valor y haga cosas en Ferrol. La inauguración de este local en Esteiro, un proyecto de gente joven y friki, fue consultada por más de 10.000 personas.

7 – La reyerta en la plaza de España: El despliegue policial para detener a dos hombres que la liaron parda, protagonizando una gran pelea ante la mirada atónita de las personas que estaban en la plaza, logró 10.190 visitas.

8 – Un mensaje directo al ferrolanismo: Más de 9.000 visitas para el magnífico mensaje de la pizarra del Café Derby de Ferrol: «A Esparta solo le hicieron falta 300, en Ferrol con 67.500 somos capaces de todo #NuncaDejesdeCreer».

9 – El joven ferrolano desaparecido: La información sobre la desaparición y posterior localización de un joven ferrolano de 18 años de edad sumó 9.606 visitas.

10 – Zara baja la persiana en el centro: La noticia del cierre de Zara en el centro de Ferrol, prevista para el próximo mes de marzo, contabiliza más de ocho mil visitas.

11 – La apertura de Capitol: Que nuevos negocios abran sus puertas y que además sean proyectos distintos y con propuestas novedosas os mola. ¡A nosotros también! La inauguración de Capitol suma más de 11.000 visitas.

12 – El año de las desapariciones: Escribir sobre desapariciones nos encoje el corazón. Por profesionalidad, pero sobre todo por humanidad, siempre nos intentamos poner en el lugar de las familias y empatizar con la terrible situación que viven. Difundimos la información que nos hacen llegar para intentar localizar a la persona desaparecida y, afortunadamente, todas han tenido un buen final. Las noticias sobre el gaditano desaparecido y la localización de un joven ferrolano han sido consultadas más de 7.000 veces cada una.

13 – Condena al Sergas: La indemnización a un vecino de Narón por el fallecimiento de su esposa «a las pocas horas» de su ingreso en el Hospital Arquitecto Marcide, cuenta con 7.589 visitas.

14 – Mundo Lego: Que una noticia de este mismo mes de diciembre se cuele entre las más leídas del año tiene un gran mérito. La colección de más de 300 figuras Lego de dos ferrolanos que se expone hasta el próximo 27 de enero acapara 7.527 visitas.

15 – Localizan un cadaver en el puerto: Las noticias de sucesos son de las más vistas, prueba de ello es la información sobre la localización de un cadaver en aguas del puerto interior de Ferrol, que suma más de 7.000 visitas.

Que el año que está por llegar venga plagado de buenas noticias y os las podamos seguir contando. Mientras, os deseamos salud, trabajo y mucho amor 😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*