FERROL360 | Jueves 22 febrero 2018 | 14:01
Magnífico debut del equipo ferrolano ‘Lobeznos OCR’ en la Liga española de carerras de obstáculos el pasado fin de semana. Después de disputar las dos primeras pruebas, el equipo se estrenó en la competición alcanzando la segunda posición tanto en categoría femenina como masculina.
La primera de las pruebas de la temporada de Liga se disputó el sábado en la localidad de Cernayola del Vallès, en Barcelona. La ‘Adventure Race Bosc Rancat’ puso a prueba a los deportistas en un circuito de ocho kilómetros por el monte y 70 obstáculos.
Andrea Montero se hizo con la tercera posición en esta carrera y sus compañeros del equipo ‘Lobeznos OCR’ consiguieron unos buenos resultados, con mención especial a Ramón Rúa que consiguió la novena posición en masculino.
El domigo turno para la carrera en la localidad alicantina de Parcent, con un circuito de siete kilómetros y 28 obstáculos en el que se alternaron las calles del pueblo, con los caminos rurales, el monte y un río. En esta ocasión, fue Alberto Yáñez quien consiguió sumar más puntos para el equipo.