Home / Cultura / Loquillo, Bunbury, Christina Rosenvinge o Milladoiro, algunos de los platos fuertes de las fiestas de Ferrol

Loquillo, Bunbury, Christina Rosenvinge o Milladoiro, algunos de los platos fuertes de las fiestas de Ferrol

FERROL360 | Viernes 15 julio 2016 | 13:44

Al fin hemos conocido al completo el carten de las fiestas de verano de Ferrol. Sabíamos que Bunbury vendría, por la web del cantante, pero a falta de confirmar actividades infantiles y de animación, este viernes el concejal de Festas, Germán Costoya, desvelaba los nombres de los siete artistas que faltaban.

Loquillo será el primero en pisar el escenario volviendo a la ciudad que le vio hacer la Mili una vez más -la última fue el febrero de 2015-. Será el jueves 25 de agosto en la plaza de España.

En el mismo escenario actuarán los jóvenes madrileños de DVicio el viernes 26, al igual que Bunbury, único concierto de pago de las fiestas que se celebrará el sábado 27 y cuyas entradas rondan los 20 euros.

Christina Rosenvinge también vuelve a Ferrol y lo hace el domingo 28 de Amboage. El lunes 29 se celebrará el tradicional certamen de rondallas también en la plaza de Amboage, el martes 30 actuará Milladoiro en el mismo lugar y el miércoles 31, antes de los fuegos, harán lo propio Roi Casal y Efecto Mariposa, una combinación cuando menos curiosa.

¿Una de las mejores cosas del cartel de las fiestas en opinión de Ferrol360? El cartel mismo, obra de la diseñadora ferrolana Elga Lamas que nos tiene cautivados con sus Postales de Ferrol para Guiris.

Más actividades en los barrios

Germán Costoya aseguró que a estos conciertos se le sumarán diversos espectáculos musicales y actividades diarias en los distintos barrios, que se presentarán en las siguientes semanas porque este es un «avance dos principais concertos».

Calcula que una vez cerrada toda la programación, el presupuesto para las fiestas se situará entre los 170.000 y 190.000 euros, cifras similares a las del año pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*