Home / Ferrol / Cedeira / Loquillo estará en Cedeira junto a las orquestas París de Noia y Panorama

Loquillo estará en Cedeira junto a las orquestas París de Noia y Panorama

FERROL360 | Jueves 13 julio 2017 | 12:02

Las fiestas de A Patrona, en la villa de Cedeira, siguen sumando confirmaciones a un mes vista. Aunque la comisión de fiestas ya había hecho pública su presencia en las fiestas, no ha sido hasta este miércoles cuando Loquillo compartía la fecha en sus redes sociales. «Siempre muy felices de volver a Galicia. El próximo 14 de agosto rockearemos entre amig@s en la Praza da Revolta de Cedeira, A Coruña», escribía.

El catalán estará en un nuevo tributo a La edad de Oro del Pop español, donde compartirá escenario con Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Pablo Perea de La Trampa, Joaquín Padilla de Iguana Tango y Chus Herrán de Diversos Musicales. Además de la cita revival, estarán también en los festejos dos de las orquestas del momento, la París de Noia y la Panorama.

Fiesta Ibicenca

El próximo sábado 22 de julio la comisión promueve la primera Fiesta Ibicenca de Cedeira. Será en la playa de A Magdalena, en la zona del chiringuito, hasta donde piden que todos los participantes se acerquen vestidos de blanco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*