Home / Sociedad / Campus / Los 323 estudiantes de la Universidad Sénior de Ferrol celebran su inicio de curso

Los 323 estudiantes de la Universidad Sénior de Ferrol celebran su inicio de curso

FERROL360 | Miércoles 10 octubre 2018 | 16:21

La vicerrectora del Campus de Ferrol, Araceli Torres, presidirá el acto de inicio de curso de la Universidad Sénior este jueves a partir de las 12:30 horas en el salón de actos de Esteiro. También estará presente el subdirector de la U.S., Juan Alberto Sucasas Peón; la adjunta de Cultura de la UDC, Araceli Serantes, y técnicos de distintas áreas.

En la cita habrá tiempo para la música a cargo del coro de la asociación de la Universidad Sénior. Las clases ya han empezado este pasado lunes con 64 personas matriculadas en el primer curso, superando la cifra del pasado año. En total, la institución acoge a 323 estudiantes, 36 más que en 2017.

Outubro Saudable

Durante todo este mes la Unniversidad Sénior pone en marcha un programa para que los mayores mantengan hábitos saludables. Se trata de conferencias con entrada gratuita que se celebran en el edificio de Apoio ao Estudo y una caminata.

La primera de ellas se celebra este miércoles de 10:00 a 11:00 horas y la siguiente será el martes 16 a la misma hora. Intervendrá el profesor Santiago Martínez y el tema será Parada cardiaca. Desde a prevención ata a actuación. El viernes 26 habrá una ruta de senderismo por el Coto de Chelo en Betanzos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*