Home / Actualidad / Los afectados por el cierre de Motorkar recibirán sus coches antes de finalizar agosto

Los afectados por el cierre de Motorkar recibirán sus coches antes de finalizar agosto

FERROL360 | Jueves 9 agosto 2018 | 9:57

Los afectados por el cierre de Motorkar están un poco más cerca de resolver su problemática. El concesionario de Opel en la comarca, la marca alemana y la financiera de la compañía han llegado a un acuerdo para entregar los vehículos a los afectados, que tendrán que firmar un contrato para poder recibirlos.

Los afectados se reunirán en A Coruña con un responsable de Opel y tratarán cada caso de forma individual. Cada uno recibirá una llamada para fijar el encuentro y para recibir su vehículo deberán firmar el documento.

Carlos Amado, portavoz del colectivo, explica que tendrán que estudiar esos contratos y examinar las condiciones y cláusulas del mismo. Por el momento no hay fecha para iniciar las reuniones, aunque todo apunta que será antes de que finalice el mes

Amado espera llegar a una solución satisfactoria de esta problemática y se muestra esperanzado en poder cerrar este conflicto de forma satisfactoria. Una posible solución que les hace ver la luz al final del túnel, después de semanas de incertidumbre.

Cabe recordar que son 41 familias las que están a la espera de recibir un coche por el que ya han pagado o bien están abonando sus cuotas a través de la financiera de la compañía. Amado agradece el apoyo mostrado por los diferentes grupos políticos con su problemática y recuerda que aún hay tres afectados de la marca Suzuki. Confía en que ellos también puedan llegar a una solución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*