FERROL360 | Miércoles 10 agosto 2016 | 10:57
Los efectivos del Parque de Bomberos de Ferrol han realizado durante el mes de julio un total de 181 intervenciones, repartidas entre 25 incendios, cinco rescates de personas, nueve accidentes de tráfico y 128 incidencias, según la información facilitada por el Concello de Ferrol.
En concreto, de los 25 incendios, 17 han sido urbanos, uno de ellos industrial y siete forestales. Además, han participado en el rescate de una persona en los acantilados y dos en sus viviendas, tomando parte además de la búsqueda de dos desaparecidos.
Relacionado con el tráfico han auxiliado a ocho personas y excarcelado de su vehículo a una. Además, los Bomberos han despejado 14 vías, retirado objetos de nueve de ellas e intervenido en cinco accidentes en total.
De las 128 incidencias restantes, 105 han tenido que ver con animales, cinco con inundaciones, una con fugas de gas, siete aperturas de puertas, siete revisiones de edificios, una anulación de una alarma, un aviso por contaminación de un río y una revisión de medios contra incendios.