FERROL360 | Lunes 21 mayo 2018 | 16:46
Los bomberos de Ferrol ha sofocado en la mañana de este lunes un pequeño incendio registrado en el barrio de Caranza y que ha provocado una fuerte humareda. Según informan desde el Concello de Ferrol, el fuego se ha originado en la Torre IV, piso 11, de la Avenida Castelao a primera hora de la mañana de este lunes.
El incendio ha provocado una intentesa humareda y del piso salía una gran cantidad de humo. Al parecer, la causa más probable del incendio es una prenda olvidada en una reja incandescente. Los bomberos han señalado que el incidente ha provocado una intensa humareda pero con poca llama.
A los pocos minutos el incendio se ha dado por controlado, pero los bomberos han permanecido más tiempo en el edificio para ventilar convenientemente la vivienda.
Robo, desperfectos y accidentes
Durante el pasado fin de semana la Polícia Local atendió varias incidencias por robo de una pulsera, desperfectos ocasioados en varios vehículos y accidentes de tráfico.
El pasado domingo, sobre las 13.00 horas, una patrulla fue requerida en las inmediaciones de la plaza de Armas para auxiliar a una mujer de cierta edad que denunció el hurto de una pulsera mediante el método conocido como el del abrazo.
Este método consiste en que la persona que roba la pulsera se ofrece para realizar trabajos en el domicilio y facilita a la víctima un número de teléfono y un nombre escrito en un papel que le pone en la mano, al tiempo que le quita la pulsera.
Agentes de la Policía Local de Ferrol también identificaron a un joven 32 años, vecino de Cádiz, al que un vecino señaló como presunto autor de daños en los retrovisores de, al menos, dos coches estacionados en la zona de la plaza Vella en la madrugada del domingo.
Los agentes acudieron a la feria de Ferrol después de que una vecina denunciara que estaban a la venta unos faroles antiguos que le habían sido substraídos días atrás y por los que había presentado una denuncia ante la Guarda Civil de Valdoviño el 11 de mayo. El vendedor declaró que le habían sido adquiridos a un tercero y que desconocía su origen irregular.
Por otro lado, la Policía Local tramitó diligencias a seis conductores por cuatro presuntos delitos de conducción bajo la influencias de bebidas alcohólicas; uno por un accidente de tráfico con resultado de daños materiales y un presunto delito de alcoholemia y otro por un accidente de tráfico con resultado de daños y un presunto delito de conducir careciendo del correspondiente permiso de conducción.