Home / Actualidad / Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda abandonada en Canido

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda abandonada en Canido

Los bomberos apagando el fuego de la vivienda (foto: R.C.)

Los bomberos apagando el fuego de la vivienda (foto: R.C.)

FERROL360 | Martes 14 junio 2016 | 22:17

Un incendio originado en el número 85 de la calle Concepción Arenal en Ferrol ha movilizado este martes a los Bomberos y a la Policía Local, que tuvieron que cortar el tráfico durante más de dos horas, para acceder al edificio abandonado en el barrio de Canido.

Todo sucedía pasadas las 18:42 horas cuando el fuego, que se originó en una de las habitaciones, se propagó rápidamente por todo el inmueble situado en la segunda planta del edificio hasta llegar al tejado. La vivienda no contaba con electricidad por lo que se desconocen las causas del fuego. Todo apunta a que una persona podría estar viviendo en uno de los pisos abandonados.

Los Bomberos acudieron a la zona con dos camiones para sofocar las llamas. Se emplearon a fondo durante más de dos horas hasta extinguir el incendio. También se personaron efectivos de la Policía Local, para controlar la entrada y salida de vehículos.

Un comentario

  1. Se habrá enterado el bipartito? Con etso de que lleva un año cerrado por vacaciones y pasa de todo lo que tenga que ver con Ferrol y Comarca… así nos va

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*