FERROL360 | Sábado 22 agosto 2015 | 14:03
La Policía Local estima que los cortes de tráfico en los viales de Mandiá y Papoi a causa del Rallye de Ferrol durarán más tiempo del previsto inicialmente, debido al alto número de pilotos que participan en la prueba.
Si el corte en la AC-166 que une Mandiá hasta O Confurco y Papoi hasta la C-3603 o de algunos caminos de la zona, estaba previsto hasta las 21:45 horas, la Policía anunciaba que se prolongará hasta las 22:30 horas, aproximadamente, desde las 19:44 horas.
Desde la organización, los cuerpos de seguridad y emergencias y desde el propio Concello de Ferrol, se pide precaución a los aficionados que acudan a ver la prueba en directo, y se ruega que hagan caso de las recomendaciones de la dirección de la prueba, una de las más difíciles del circuito.
Qué novedad en esta ciudad, que se corten calles y luego haya órdenes y contraórdenes para que se corten más tiempo aún. No dan una.
El jueves y el viernes por la mañana el tráfico por la Avenida de Esteiro estuvo cortado sin ningún motivo, ya que los preparativos de Rally comenzaron el viernes por la tarde